Termostatos para calderas

Es un dispositivo para ajustar, detectar y controlar la temperatura de un determinado sistema, tiene la función de mantener la temperatura del sistema cerca de la temperatura establecida, manteniendo el confort y la eficiencia de la instalación ya sea de calefacción o refrigeración. El bienestar de las personas comienza por poder regular la temperatura en cada rincón de su propio hogar. Un confort que lograrán gracias a estos dispositivos.


Termostato analógico

Termostato analógico.

Son llamados analógicos desde que entramos en la era digital, eran conocidos como electromecánicos también los hay bimetálicos o de ruleta, instalación fácil y una puesta en marcha rápida a un precio económico. simple y asequible para su hogar.


Termostato Digital

Termostato Digital

Disponen de un display en el que marca la temperatura de la habitación, y la temperatura de consigna prevista.

Perfecto para cualquier tipo de ambiente. Fácil instalación y comodidad óptima en los momentos requeridos.


Termostato Digital Programable

Termostato programable

También llamado cronotermostato permite al usuario establecer unos horarios para apagar o encender la calefacción así como la temperatura deseada para esos horarios. Permiten establecer temperaturas diferentes en momentos diferentes del día para satisfacer las necesidades de su estilo de vida. Variedad de modelos y precios.


Termostato inalámbrico

Termostato inalámbrico

Son los mas adecuados cuando no disponemos de cableado para poner los otros sistemas, emiten la señal a través de una red de radiofrecuencia con un emisor conectado a la caldera que la envía al receptor donde se configura la temperatura, suelen tener programación semanal y diaria para obtener un clima ambiental óptimo en todo momento.


Termostato Wifi

termostato Wifi

También llamados inteligentes, permite gestionar la calefacción a distancia desde el móvil o tablet a través de una app. El termostato, debe estar conectado a la red WIFI para poder hacer uso de todas sus funciones y pueda controlar la calefacción por internet. Control absoluto de la caldera, sin estar en la vivienda. programar la temperatura rápida y fácilmente, verificando y cambiando la configuración cuando lo desees, donde sea que estés. Cambiar la configuración es sencillo y rápido.


Termostato modulante

Termostato modulante

Los termostatos y cronotermostatos modulantes pueden ser inalámbricos, con hilos o con conexión Wifi. Conectado vía Bus a la unidad de control permite el control de la calefacción y agua caliente para optimizar sus rendimientos y consumo de energía. Control semanal y diario. Muchos de ellos disponen de una Sonda externa por hilos que permite la lectura de la temperatura exterior para garantizar mayor confort y eficiencia en un sistema modulante.


Como podemos ver en el mercado actual  hay gran variedad de termostatos, para poder optimizar el rendimiento de nuestras calderas, solo nos queda encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Déjese aconsejar por profesionales que valoren cual es el adecuado para su instalación.


607 23 52 47

Presupuestos sin compromiso, profesionales cualificados.

Empresa Autorizada por la D.G.A.